Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Un paseo por tickets

Fué en el 1991 cuando Ferran Adrià y su hermano Albert empezaron a introducir tapas en el Bulli
de aquí surgió la idea y más tarde  Albert i Ferran junto a la familia
propietaria del restaurante  Rias de Galicia (emblemática marisquería en Barcelona) fundaron este proyecto

Tickets Bar es un restaurante únicamente de tapas
y aquí mi última experiencia




carta con sus cubiertos


Fruta Impregnada, 
en este caso sandia



Aceitunas Tickets



Mini airbargs de queso



Huevo Patata



Xuxi Queso Payoyo


Patatas confitadas



Ventresca 54



Salmon Marinado


1er poste
Pastel Tibio de Almendras



2o postre
Bosque animado

No os puedo/debo explicar las composiciones de los platos porque para el que quiera ir seria como explicarle la trama de la novela

Aunque os haya enseñado estos platos, la carta cambia cada temporada, así que difícilmente los encontrareis.

El local está decorado como un circo, si miráis la web
tendréis una idea de la distribución, yo esta vez estuve en la barra y para mi es de los mejores sitios, aquí puedes ver como trabajan los cocineros.



En este caso no puedo ser imparcial, yo disfruto con esta explosión de sabores (aunque las olivas no la probé no las soporto)

La entrada, es por riguroso orden de reserva y la parte mala, es que ahora mismo están a tres meses de espera.

¿Os gusta este concepto de comida?
Espero que me dejeis vuestra opinión 

y el viernes os enseñaré el vino!

Feliz Lunes!!



La calidad de las fotos es pésima ya que estan realizadas con un iphone y la luz del local tampoco era la adecuada.


3 comentarios:

  1. Tengo pendiente ir, y más después de que me hayas puesto los dientes largos con este post

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lo único que no me gustan son esas cucharas de acero ejjeejje podían cambiarlaaaaaaaaas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha entusiasmado y lo que para otros en un problema, quizá para mí sea una fortuna, porque puedo ir reservando ya...

    Yo también soy de las que lo prueba todo.

    Un abrazo, MariaJose.

    ResponderEliminar

y tú qué opinas?